Cuando te quedas atrapado en el interior durante semanas, ¿qué servicios quieres y necesitas más? Una conexión a Internet rápida y confiable encabeza las listas de muchas personas con un volumen de búsqueda récord de todos los tiempos cerca del primer pico de la pandemia en abril:

Internet rápido es más importante que nunca

Si varias personas viven en su hogar, comprenderá que a veces es imposible que tres o cuatro dispositivos transmitan contenido de gran ancho de banda (video HD , juegos, etc.) en la misma conexión lenta a Internet. Hay tantas demandas en ese ancho de banda hoy en día, piense en todos los dispositivos ahora en su WiFi. La transmisión de video suele ser el mayor consumidor de datos, pero también es uno de los más utilizados.

La gente busca en Google una “Internet más rápida” en máximos históricos durante la pandemia. Se puede suponer que necesitan ancho de banda adicional para impulsar las obsesiones familiares de Netflix, Disney +, Hulu y World of Warcraft y no están necesariamente contentos con su configuración actual.

Limitaciones y obstáculos para encontrar una mejor Internet

Si bien su búsqueda de una Internet más rápida para su hogar puede ser fructífera, hay algunas ubicaciones que simplemente no tienen acceso a la misma cantidad de opciones de banda ancha . Por ejemplo, las áreas rurales no tienen varias líneas que van a todos los hogares. Es posible que solo haya una opción en su área o edificio, por lo que puede ser limitado. Pero nunca está de más comprobar sus opciones .

La buena noticia es que la fibra y otras opciones de Internet de alta velocidad son cada vez más comunes. Esperamos que algún día todos tengan el mismo acceso a suficiente banda ancha para impulsar sus vidas.